dimarts, 11 de març de 2014

Plataforma EDU21



Edu21 es una plataforma creada por un  grupo de profesionales con la finalidad de impulsar un pacto por la educación. Está formada por personas de diversa procedencia ideológica y está abierta a todos/as. Su objetivo es crear un documento base final elaborado con las ideas y propuestas que se hubieran planteando y/o añadido en el blog creado al efecto y las presentadas en las jornadas creadas durante el proceso de elaboración del citado documento. Una vez finalizado el documento, se presentará a la Administración Pública competente en Educación para su conocimiento y para que se tenga en cuenta a los efectos oportunos.


En resumen: “Se quiere elaborar un diagnóstico sobre la situación de la educación en Menorca, analizar las causas y consecuencias de la situación actual, conocer lo realizado en otros lugares para mejorar su sistema educativo y transmitir la convicción de que la mejora es posible y redactar un documento escrito con propuestas que serán la base del Pacto para la Educación.” Fuente: Lo nostro noticias de Balears

Hace unas semanas algunos miembros de la Junta de la APIMA nos desplazamos al CEIP Margalida Florit donde fuimos convocados para la presentación de Edu21. Se nos solicitó apoyo por parte de la APIMA para poder transmitir lo que desde la plataforma se organizara y se quisiera llevar a cabo, por tal motivo, os adjuntamos información por si es de vuestro interés y con la finalidad de que conozcais y sigais el proyecto en cuestión.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada